Asesor de Salud

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Horario de contacto:

91 590 52 99

Chequeo Dermatológico

El examen preventivo dermatológico va dirigido a hombres y mujeres (tanto niños como adultos). El objetivo es detectar posibles enfermedades relacionadas con la piel, ..

Chequeo Digestivo

Es un chequeo médico enfocado en el aparato digestivo. Tras una serie de pruebas y valoraciones, se busca aportar una visión detallada del estado de salud del paciente, enfocá..

Chequeo Cardiológico

El riesgo cardiovascular es variable y depende mucho de la actitud con la cual lo enfrente cada paciente. La modificación de algunos estilos de vida constituye un aspect..

Chequeo Deportivo

El objetivo principal del examen preventivo deportivo es descartar una causa incapacitante para la actividad deportiva. Busca aportar tranquilidad al paciente, ya que su objet..

Chequeo Urológico

El examen urológico tiene por objeto realizar una exploración completa y coordinada enfocada a detectar posibles factores de riesgo que puedan predecir, identificar y prever..

Chequeo Ginecológico

Se trata de un reconocimiento médico general femenino completo. Está recomendado para mujeres a partir de los 40-45 años, aunque se aconseja hacerse chequeos ginecológic..