Asesor de Salud

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Horario de contacto:

91 590 52 99
Pide tu cita online

¿Quieres que un Asesor Personal de Salud contacte contigo?

Nuestra atención es totalmente privada (sin prestación de servicios a aseguradoras excepto reembolsos).

    lopd-form-cita

    He leído y acepto las condiciones de uso


    Información básica sobre protección de datos

    Los datos personales que nos facilites a través del formulario serán tratados por Vithas para gestionar y responder a tu solicitud. Puede obtener más información sobre el tratamiento y cómo ejercitar sus derechos de protección de datos en la Política de Privacidad.

    Qué es

    Nuestra unidad especializada incluye el abordaje de:

    • Cirugía de colon y recto
    • Sinus pilonidal
    • Hemorroides
    • Fisura anal
    • Fístulas perianales
    • Cirugía incontinencia
    • Prolapso rectal.

    Tenemos una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología de las hemorroides, fístulas, fisuras anales y contamos con las técnicas más avanzadas, como la esclerosis, las ligaduras con bandas elásticas y el uso del láser para el tratamiento de hemorroides y fístulas.

    En nuestra unidad somos expertos en el tratamiento laparoscópico del cáncer de colon y recto, la patología inflamatoria y del suelo pélvico.

    Esta cirugía puede realizarse también a través de puerto único, lo que permite mejorar el dolor y el resultado estético. También realizamos la extirpación de tumores rectales por via transanal, lo que permite evitar la realización de estomas innecesarios.

    Todo ello asociado a las líneas de docencia e investigación que mantenemos, lo que nos posiciona a la vanguardia de la coloproctología nacional e internacional.