¿Quieres que un Asesor Personal de Salud contacte contigo?
Nuestra atención es totalmente privada (sin prestación de servicios a aseguradoras excepto reembolsos).
Qué es
Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes, ya sea por carencia de piezas o por deterioro y/o pérdida de las mismas. Ofrecen múltiples ventajas para los pacientes, ya que son fijos, estables, duraderos y los resultados estéticos son excelentes. Implantes dentales son de titanio: es un metal con una elevadísima resistencia a la corrosión. Además, es extremadamente resistente y muy ligero y tiene una gran biocompatibilidad.
¿A quién se dirige?
Los implantes dentales se pueden poner a cualquier paciente ya que se utilizan para reponer un diente o bien por carencia de piezas o bien por deterioro.
Beneficios
Los implantes tienen numerosas ventajas: son fijos, es decir, se sienten como los propios dientes; definitivos, porque está demostrado que son muy estables y duraderos; estéticos, se recupera una sonrisa bonita; y respetuosos, porque no hay que tallar los dientes para poder colocarlos, y además al sustituir el diente perdido se evita que se muevan los demás.
La calidad de nuestros servicios está avalada por la experiencia de nuestros profesionales, especialistas de primer nivel. Además, estamos ubicados dentro de un campus hospitalario, con las garantías que eso supone.
Procedimiento
- Intervención (colocación del implante): Es un proceso sencillo y menos molesto que la extracción de una muela. Se realiza con anestesia local y se dan unas sencillas recomendaciones para después de la intervención. Los puntos se retirarán en un plazo de 7 a 10 días después de la intervención.
- Cicatrización: Tras la colocación del implante en la mayoría de las ocasiones se esperan de tres a seis meses para que se forme hueso alrededor del implante.
- Colocación de la prótesis: Se realizará tras comprobar radiográficamente que la fase de cicatrización ha llegado a su fin y el implante tiene la estabilidad necesaria para soportar las cargas de la prótesis.
Cuando los implantes son anteriores y suponen un compromiso estético para el paciente colocamos coronas provisionales durante el periodo de cicatrización.
*No incluye hueso, membrana ni elevación de seno si fuera necesario.
Duración
Son definitivos, son muy estables y duraderos.
¿Por qué elegirnos?
La calidad de nuestros servicios está avalada por la experiencia de nuestros profesionales, especialistas de primer nivel. Además, estamos ubicados dentro de un campus hospitalario, con las garantías que eso supone.