Asesor de Salud

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Horario de contacto:

91 590 52 99
Pide tu cita online

¿Quieres que un Asesor Personal de Salud contacte contigo?

Nuestra atención es totalmente privada (sin prestación de servicios a aseguradoras excepto reembolsos).

    lopd-form-cita

    He leído y acepto las condiciones de uso


    Información básica sobre protección de datos

    Los datos personales que nos facilites a través del formulario serán tratados por Vithas para gestionar y responder a tu solicitud. Puede obtener más información sobre el tratamiento y cómo ejercitar sus derechos de protección de datos en la Política de Privacidad.

    Qué es

    La Unidad de Medicina Deportiva y Traumatología aborda todos los aspectos relacionados con la salud de todos aquellos que practican ejercicio físico y deporte. Con un enfoque asistencial 360º, se contempla desde el diagnóstico clínico y radiológico hasta el tratamiento de patologías (terapias no invasivas y cirugías, en casos necesarios), además de asesoramiento y planes personalizados para la prevención de lesiones y mejora del rendimiento, basados en estudios biomecánicos y aspectos nutricionales.

    A quién se dirige

    Los servicios de la Unidad de Medicina Deportiva y Traumatología están a disposición de todo tipo de pacientes, tanto aficionados a la práctica de ejercicio como deportistas profesionales de alta competición, sin limitación de edad, sexo o condición física.

    La experiencia y conocimientos del equipo que conforma esta Unidad, y su metodología de trabajo, la convierten en una opción muy válida para deportistas de élite y equipos de alta competición.

    Liderada por

    El Dr. Silberberg dirige el equipo que sustenta esta Unidad de Medicina Deportiva.

    José María Silberberg, cirujano especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y doctor por la Universidad de Navarra, cuenta con una amplia experiencia dentro de la especialidad y, en concreto, en lo que afecta al ámbito deportivo. Su bagaje médico incluye asistencia y tratamientos a deportistas y equipos de élite.

    Aspectos diferenciales

    El aspecto diferencial de esta Unidad de Medicina Deportiva es que busca ayudar a todos los deportistas, a través de una visión integral, a desarrollar su potencial y alcanzar el máximo rendimiento. Por ello, centraliza todos los servicios es un mismo espacio, en el que el equipo multidisciplinar trabaja en los diferentes ámbitos, apoyado en la investigación y en la última tecnología para diagnóstico clínico-radiológico, tratamiento y rehabilitación.

    ¿Qué diagnostica?, ¿qué trata?

    La Unidad de Medicina Deportiva y Traumatología atiende todo lo relacionado con el deportista y la práctica de ejercicio físico. Así, además de Medicina del Deporte y una especial atención al deporte infantil, ofrece servicios de Traumatología y Cirugía Ortopédica (mano, muñeca, codo, hombro, cadera, tobillo, pie), Podología, Nutrición y Endocrinología, Fisiología y Fisiopatología del Deporte, Psicología Deportiva, Terapia Regenerativa, Chequeos Deportivos y Biomecánica.